Gemoterapía

El poder de los cristales forma parte de nuestro mundo y sus influencias sobre el ser humano están más que demostradas.

Los cristales y las piedras son manifestaciones  puras de la materia., ellas emanan frecuencias de luz, ayudándonos a curar no solo parte del cuerpo, sino también para aliviar sufrimiento de la mente y el corazón, ayudándonos a eliminar así los orígenes de la enfermedad corporal.
A medida que la energía del cristal entra en nuestro campo electromagnético, los hilos emocionales erróneos que atan a la mente con el corazón se deshace, liberando al cuerpo y animándole a manifestarse en un estado pleno de armonía con su auténtico ser.
Cuando el cuerpo muestra señales de enfermedad, el origen de la dolencia suelen ser conflictos mentales y emocionales reprimidos, o sin resolver que se manifiestan en el cuerpo físico, el trastorno emocional y estrés mental son manifestaciones formadas generalmente con mucha anterioridad antes de mostrar el cuerpo físico los síntomas.
Ciertas partes del metabolismo almacenan determinados tipos de emociones; el corazón y los pulmones guardan la pena y la tristeza; el hígado guarda la rabia; el estómago, la ansiedad; los riñones, la emoción del miedo, estas emociones quedan registradas en el campo electromagnético en el entorno al cuerpo.

Cada faceta de la vida y cada Chakra del cuerpo puede equilibrarse.

Cuando antiguos pensamientos o conflictos emocionales pasados reaparecen, la persona se vuelve más vulnerable a influencias negativas internas o medioambientales.
Ahora, gracias a la terapia con los cristales, el cuerpo físico, emocional y mental puede sanar y armonizar todos con la fuerza y la energía vital.
La gemoterapia, a través de las aplicaciones corporales, se ha convertido  en una de las ciencias más avanzadas y eficaces de tratar nuestro campo electromagnético (aura), desapareciendo los traumas. Los cristales y las piedras participan en el proceso de autocontrol, ayudándonos a tomar decisiones conscientes cuando abandonamos esquemas equivocados.
El poder transformador de los cristales vuelve a poner en circulación la energía vital de nuestro ser.
La finalidad de la terapia con los cristales consiste en ayudar a neutralizar, equilibrar y armonizar los cuerpos físicos, mentales y emocionales hasta lograr que conecten todos con sus recursos internos, aceptando la responsabilidad de su propio cuerpo.

Armonizar los chakras o centros de energía ubicados en las diferentes partes del cuerpo, permite elevar la frecuencia vibratoria de las personas, reducir los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo y de salud.

Cada uno de los chakras cumple una función vital en nuestro cuerpo, la armonización de ellos con la terapia de los cuarzos hace que nos sintamos más vitales, el estado anímico se eleva y se siente uno más tranquilo y confiado ante la vida.

Tratamientos

Tratamiento regenerador facial con cuarzos rosas

Tratamiento para las manchas de la cara

Tratamiento para la reafirmación facial

Tratamiento para el dolor (Artrosís, reuma, ciática…)

La finalidad de la gemoterapia consiste en ayudar a neutralizar, equilibrar y armonizar los cuerpos físicos, mentales y emocionales hasta lograr que conecten todos con sus propios recursos interiores.

Nuestras terapias

Kinesología

La Kinesiología es un sistema holístico e integrador que sirve para diagnosticar y tratar cualquier problema de salud, agudo o crónico, cualquier desarmonía en los planos: energético, estructural o psicoemocional. Se trata de un método sencillo mediante el cual es el propio cuerpo el que dice lo que le pasa y lo que necesita.

Bioenergía

La bioenergética pertenece a una variante de la psicoterapia que ayuda a nuestra conciencia y a desbloquear la corriente de nuestro flujo vital bloqueado

Terapía Vibracional

La terapia vibracional de cuencos tibetanos hace equilibrar esa armonía en nuestro cuerpo, como una piedra a la que tiras al lago y se forman círculos uno tras otro, la vibración que produce el sonido con los cuencos tibetanos hace una cascada de vibraciones en nuestras células reequilibrándolas.

Yo decido vivir en Amor y Libertad cada instante de mi existencia.

Cada ser cuenta su historia única con lo heredado y lo adquirido en esta vida que está viviendo.

Síguenos